El cierre fue con un almuerzo y los participantes hicieron un balance positivo de la experiencia vivida durante el verano en la ciudad.
Clases de aeróbic, aquagym, talleres de oficios, festejos de cumpleaños, visitas a los museos y jornadas en el teleférico fueron algunas de las actividades desarrolladas por 80 adultos mayores participantes de la colonia inclusiva de vacaciones del natatorio de plaza Alvarado.
Para el cierre compartieron una parrillada y coincidieron en expresar la excelente experiencia en uno de los predios municipales más convocantes del verano.
Máximo Moreno, uno de los integrantes, expresó que “fueron jornadas maravillosas, donde compartimos y conocimos muchos lugares que de otra forma no lo hubiéramos hecho. Pero lo mejor fue hacer nuevos amigos”.
Agustina Balti, también participante, dijo que “es excelente hacer cosas que no hacía durante el verano. Nos tocó un grupo humano muy lindo y cálido”.
“Las salidas a museos, al teleférico y otros lugares de la capital me permitieron dejar la vida sedentaria y disfrutar de la actividades al aire libre, que son muy saludables y didácticas”, dijo a su vez Abril Flores.
Por último, Javier Díaz expresó que “me dieron a mi y a mis amigos la posibilidad de integrarnos. Las actividades recreativas nos unieron y esperamos que el próximo año sea similar”.
La profesora a cargo de la colonia para adultos, Claudia Mendieta, agradeció al equipo de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad por la confianza otorgada un año más para estar al frente de un importante número de personas que disfrutaron del verano en la ciudad.