Un nuevo operativo de identificación tendrá lugar en el CIC de Unión

Será del lunes 24 al viernes 28 de junio. Desde las 9 de la mañana se darán 120 turnos por orden de llegada. Se podrá realizar nuevos ejemplares, cambio de domicilio, pasaportes, actualizaciones de mayores y menores.

La descentralización de los servicios de la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia llega a todos los vecinos. Por ello, en barrio Unión, zona norte, del lunes 24 al viernes 28 de junio, se desarrollará el operativo de identificación.

El mismo será en las instalaciones del CIC “Nuestra Señora del Carmen” de barrio Unión. El personal del Registro Civil, dará cada día 120 turnos para la realización de nuevos ejemplares, cambio de domicilio, pasaportes, actualizaciones de mayores y menores. La atención será desde las 9 de la mañana.

Los vecinos interesados podrán acercarse hasta Mza 357A Lote 1 – Av. Armada Argentina esquina Calle José M. Mirau.

Desde la Coordinación General de Relaciones con la Comunidad, destacaron la articulación del municipio y la provincia para brindar este servicio a los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad. Es de recordar que el móvil del Registro Civil ya visitó el CIC de Solidaridad y se espera el recorrido en los diferentes dispositivos municipales.