Un nuevo atractivo para las vacaciones en la ciudad llega de la mano de la música

La Fundación Salta pondrá en marcha, desde la semana que viene, el ciclo “Verano en la Fundación”, un espacio en el que las bandas y los solistas locales podrán compartir su talento con salteños y turistas. La Secretaría de Turismo de la Ciudad de Salta acompañó hoy su lanzamiento.

En la Fundación Salta se lanzó esta mañana el ciclo “Verano en la Fundación”, una propuesta artística y cultural abierta a los habitantes de la Ciudad y a quienes la visitan, que se sumará a otros múltiples y variados programas que integran la lista de opciones ofrecidas en diferentes zonas del micro y macrocentro.

La Secretaría de Turismo de la Ciudad de Salta acompañó hoy el lanzamiento oficial, que se realizó hoy en la Fundación Salta. Allí estuvo la subsecretaria de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos, Andrea Pieve, junto a Hugo González y Guillermo Segón, tesorero y secretario de la Fundación Salta, respectivamente, Luis Benavídez como organizador del ciclo, y los artistas que participarán del programa.

La propuesta comenzará a desarrollarse el jueves 10 de enero y se extenderá hasta el sábado 9 de febrero. Cada semana, jueves, viernes y sábado, una nueva banda, musical y teatral o solista, subirá al escenario de General Güemes 434 para compartir su arte con el público.