Un centenar de vecinos aprendieron a manejar su economía

A sala llena, la Dirección de Economía Social de la Municipalidad y el Banco Macro dictaron el taller “Cuentas Sanas sin esfuerzos” a vecinos que se acercaron de distintos puntos de la ciudad.

Profesionales de la entidad bancaria capacitaron ayer a emprendedores y jefes de familia en el manejo responsable de la economía personal y familiar.

Ayer, más de 100 vecinos -entre emprendedores, comerciantes y jefes de familia- asistieron al taller gratuito sobre manejo responsable de la economía diaria dictado por profesionales del banco Macro con apoyo de la Municipalidad.

El salón de la Casona de Castañares se vio colmado de vecinos y emprendedores que buscaban adquirir herramientas que les sean útiles para poder administrar mejor sus ingresos. En tanto, los disertantes brindaron contenidos prácticos que permitirán un manejo consciente y responsable del dinero.

Desde el organismo se mostraron optimistas con la respuesta de los asistentes. “Fue un encuentro muy enriquecedor, pudimos evacuar dudas e inquietudes de los vecinos brindando algunos consejos para que la plata rinda más y puedan llegar a fin de mes”, comentaron.  

La propuesta de capacitación de la Dirección de Economía Social de la Municipalidad en conjunto con la entendida bancaria tuvo un balance muy positivo y se espera replicar este taller en distintos puntos de la ciudad.