El Tribunal Administrativo de Faltas (TAF) informa que, por trabajos de mantenimiento en el sistema informático (cambios de fibra óptica) no atenderá al público los días jueves 18 y viernes 19 del corriente. Las tareas habituales se retomarán el martes 23.
Las acciones obedecen a la modernización de los sistemas vigentes y a la optimización de la conectividad en la red, lo que permitirá agilizar los tiempos de respuesta a los vecinos.
El titular del organismo, Cristian Abdenur, explicó que «avanzamos con estas tareas para optimizar el equipamiento y nuestros sistemas lo que implica mejores servicios para la comunidad apuntando siempre a un tribunal moderno, seguro y de cara a la comunidad».
Se adelantó también que, con motivo del feriado con fines turísticos del lunes 22, el Juzgado de Faltas N° 3, a cargo del juez subrogante Cristian Abdenur, realizará la cobertura de turno en esa jornada.
Para quienes desean enviar por mail los descargos deberán hacerlo a la siguiente dirección de mail:
Juzgado de 3° Nominación: