Tribunal de Faltas: retoma la atención presencial mediante turnos programados

Paulatinamente se reanudan los servicios en el edificio ubicado en avenida Paraguay al 1200 con los cuidados biosanitarios en vigencia para preservar la salud del personal y de los vecinos de la ciudad.

El Tribunal Administrativo de Faltas informa que, desde el 1° de febrero se retoma la atención presencial en los distintos juzgados que lo componen, así como en las oficinas de secretarías legales, asesorías, mesa de entradas, sala de espera y salones destinados al funcionamiento del organismo.

La medida obedece a la necesidad de avanzar con los trámites judiciales que se llevan adelante y teniendo en cuenta la situación que se presenta actualmente en relación a la pandemia.

Se remarca que, para acceder a la atención, los vecinos deben solicitar el turno previamente programado por el sistema online municipal y respetar las condiciones de bioseguridad usando en forma correcta el barbijo y manteniendo distanciamiento social. Se garantiza la provisión de alcohol en gel para quienes asistan al edificio.

El presidente del alto organismo judicial, Cristian Abdenur, sostuvo que “al igual que lo que se observa en el municipio vamos a retomar la presencialidad siempre con los cuidados preventivos necesarios en base también a los nuevos parámetros epidemiológicos que se registran en la provincia”.

Se recuerda además que se mantienen habilitados los canales de trámites vía correo electrónico que son los siguientes:

Juzgado de 1°

Nominación: tribunaldefaltas01@municipalidadsalta.gob.ar

Juzgado de 2°

Nominación: tribunaldefaltas02@municipalidadsalta.gob.ar

Juzgado de 3°

Nominación: tribunaldefaltas03@municipalidadsalta.gob.ar

Juzgado de 4°

Nominación: tribunaldefaltas04@municipalidadsalta.gob.ar

Juzgado de 5°

Nominación: tribunaldefaltas05@municipalidadsalta.gob.ar

Para pago voluntario: pago.voluntario@municipalidadsalta.gob.ar