Trabajos de seguridad sanitaria en el Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla”

La Municipalidad lleva adelante múltiples acciones para fortalecer el trabajo de desinfección y cuidado de la bioseguridad en los establecimientos de su dependencia. La finalidad es cumplir con los protocolos que permiten evitar contagios de Covid-19.

En el Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla”, equipos de operarios realizaron trabajos de fumigación, desratización y desinfección general para prevenir, además, la presencia de mosquitos, insectos, roedores y alimañas.

Las acciones se extendieron en todo el predio, que incluye las oficinas de administración, quirófano central, dependencia de servicios, sanitarios y los caniles, espacios verdes y cocina.

El titular del organismo, médico veterinario Benjamín Ovejero, indicó: “Estamos trabajando incansablemente para el cuidado de todos los animales que se encuentran en este lugar y reforzando la bioseguridad para nuestro personal y de quienes nos visitan”.

La atención se retomará de manera normal por la tarde.

fumigación Ctro de Adopciones 3 ok

fumigación Ctro de Adopciones 2 ok