Trabajadores municipales neutralizaron un importante derrame de aceite

El líquido se había derramado en Santiago del Estero e Ibazeta. Se trató de un tanque de 200 litros.  Tras recibir el alerta, personal de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias procedió a la limpieza de la cinta asfáltica.

Esta mañana se produjo un importante derrame de aceite sobre un sector de la calle Santiago del Estero e Ibazeta, en el macrocentro de la ciudad. El alerta fue recibido por personal de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias de la Municipalidad e inmediatamente se puso en marcha un operativo para neutralizar el líquido derramado.

Los agentes municipales realizaron el corte momentáneo de la calle, sobre media calzada, y procedieron a limpiar la zona. Se trató de un tanque de 200 litros, que por alguna mala maniobra y defectos en el vehículo de transporte, produjo el derrame del líquido sobre gran parte de la cinta asfáltica.

Desde Prevención y Emergencias explicaron que el operativo se puso en marcha de forma rápida, con el objetivo principal de evitar accidentes ya que por el lugar circulan numerosos automóviles y motocicletas. Gracias a la rápida intervención municipal no se registraron lesionados.