Torneo Municipal Amateur de Boxeo: el pesaje se realizará el viernes por la mañana

Se llevará a cabo a partir de las 10 en el Club Sargento Cabral, mismo escenario en donde se darán las peleas de la segunda fase del torneo. Las categorías son amateur y avanzados.

El viernes 2 de agosto se vivirá una jornada a puro boxeo en el Club Sargento Cabral (Santiago del Estero 1644).

Por la mañana se llevará a cabo el pesaje, a partir de las 10 y las peleas comenzarán desde las 18. Habrá alrededor de 20 enfrentamientos. Luego del pesaje quedarán determinados los combates.

El formato es eliminatorio, ya que el boxeador que gane la pelea seguirá en carrera y el que pierda se quedará en el camino. Los combates serán a 3 rounds de 2 minutos cada uno, con descansos de un minuto en el medio.

Las categorías permitidas son amateur y avanzados, tanto en cadetes, juveniles y mayores. Participarán desde los 14 años (con permiso de los padres). Cabe destacar que en esta oportunidad también pelearán mujeres.

El campeonato organizado por la Municipalidad a través de la Agencia de Salta Deportes cuenta con dos fases más, la próxima será el 10 de octubre, donde participarán los que clasifiquen de la fase anterior y la última, que será la final, se llevará a cabo el 14 de diciembre con los clasificados correspondientes.