Talleres, arte y juegos: actividades de verano en el DTC de San Benito

Las propuestas, organizadas por la Coordinación de Relaciones Comunitarias de la Municipalidad, se extenderán hasta el 9 de febrero. Los padres de los niños interesados en participar pueden dirigirse al edificio ubicado en San Benito para inscribirlos.

El Dispositivo Territorial Comunitario de barrio San Benito invita a la comunidad de la zona a participar de las diferentes actividades de verano. Desde el 8 de enero hasta el 9 de febrero habrá talleres de cocina, juegos, cine, arte y mucho más.

María Juncosa, coordinadora de Relaciones Comunitarias, explicó que uno de los objetivos de la gestión del intendente Emiliano Durand es descentralizar todas las actividades de verano y estar cerca de los vecinos y de sus hijos.

El cronograma de actividades será el siguiente:

• Cocineritos: Lunes y Miércoles – 10 a 17 hs, para niños de 9 a 11 años

• Portaretratos: Lunes 16 a 18, para niños mayores de 12 años

• Arte y cine: Martes y jueves de 9 a 12, para niños de 6 a 11 años

• Jóvenes activos: Martes y jueves de 15 a 18, para niños de 12 a 25 años

• RCP y hábitos saludables: Lunes de 15 a 18 y martes de 9 a 12, para niños de 6 a 11 años

Para participar, los padres de los niños deberán acercarse de manera presencial con fotocopia del DNI hasta Av. Discépolo y G.Mors de barrio San Benito en el horario de 8 a 19.