
Funcionarios municipales se capacitaron en buenas prácticas y buen trato a personas con discapacidad
El encuentro fue organizado por la Dirección General de Discapacidad de la Municipalidad y contó con la participación de funcionarios de diversas áreas, quienes recibieron herramientas claves de la mano de instructores con discapacidad visual, intelectual, y auditiva.