
Los trabajadores municipales cobrarán el aguinaldo el 17 de junio
La Municipalidad confirmó la fecha de acreditación del Sueldo Anual Complementario (SAC), correspondiente al primer semestre de 2026. El miércoles 17 estará disponible en cajeros.

La Municipalidad confirmó la fecha de acreditación del Sueldo Anual Complementario (SAC), correspondiente al primer semestre de 2026. El miércoles 17 estará disponible en cajeros.

Así fue confirmado desde la Secretaría de Hacienda. La fecha de cobro del Sueldo Anual Complementario (SAC) será el miércoles 17 de diciembre. En tanto, se recuerda que mañana jueves 4, los municipales cobrarán los haberes correspondientes a noviembre.

El Sueldo Anual Complementario (SAC) correspondiente a la segunda mitad del año, se percibirá este martes 17 de diciembre, según fue confirmado desde la Secretaría de Hacienda.

El Sueldo Anual Complementario (SAC) correspondiente a la segunda mitad del año, se percibirá este sábado 23 de diciembre.

Estará disponible en cajero, este sábado 17 de junio, según se informó desde la Secretaría de Economía y Hacienda de la Municipalidad.
Desde la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos de la Municipalidad se informa que este viernes 17 de diciembre estará disponible en cajero el