Este sábado los empleados municipales cobrarán el aguinaldo

El Sueldo Anual Complementario (SAC) correspondiente a la segunda mitad del año, se percibirá este sábado 23 de diciembre.

La Municipalidad de Salta informa que este sábado 23 de diciembre, los empleados municipales tendrán disponible en cajero automático el Sueldo Anual Complementario (SAC) correspondiente a la segunda mitad de este 2023. Con el inicio de la gestión del intendente Emiliano Durand, el nuevo equipo de la Secretaría de Hacienda viene trabajando para cumplir con todos los compromisos financieros de la Municipalidad, entre ellos el pago del medio aguinaldo.

Uno de los ejes de trabajo de la actual gestión es escuchar y cumplir con el empleado municipal, en aquello que necesite para recuperar la figura del servidor público. La situación financiera y económica que vive la Argentina, necesita de austeridad en el gasto y eficiencia en el uso de los recursos, que permitirán seguir cumpliendo con el correcto funcionamiento de la Municipalidad, indicaron desde la Secretaría de Hacienda.