Siguen los talleres sobre alimentación saludable en los barrios

Esta semana, el equipo del Subprograma de Niñez, Adolescencia y Familia, visitó el centro vecinal de Autódromo. Participaron niños del cuerpo infantil de la comisaría de la zona.

La Municipalidad de Salta continúa desarrollando talleres sobre alimentación saludable en distintos barrios de la ciudad.

Esta semana, el equipo del Subprograma de Niñez, Adolescencia y Familia, visitó el centro vecinal de barrio Autódromo.

En la oportunidad, se elaboraron desayunos saludables junto a los niños del turno mañana del cuerpo infantil de la comisaría de la zona. El objetivo es presentar y degustar nuevas preparaciones con gran aporte de nutrientes y energía.

Durante el encuentro, además, se afianzaron conceptos de lavado de manos e higiene alimentaria.