Siguen los cursos de manipulación de alimentos en los CIC

Los participantes obtienen una certificación de habilitación tras recibir formación teórica sobre la correcta de preparación y elaboración de productos bajo los requerimientos de la ley nacional 18.284 del Código Alimentario Argentino.

La Subsecretaría de Integración Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, continuará mañana, junto a la Dirección de Capacitaciones de la Subsecretaría de Control Comercial, los cursos gratuitos de manipulación de alimentos en distintos barrios.

Los puntos de encuentros son los Centros Integradores Comunitarios (CIC) de Limache, Asunción, Solidaridad, Constitución y Santa Cecilia. Los vecinos recibirán formación sobre la correcta preparación y elaboración de los productos realizados en el hogar o comercio.

El titular de la Subsecretaría de Integración Social, Christian Abdenur, indicó que el horario de cada taller será de 16 a 18, todos los miércoles de octubre:

• 10 de octubre, en el CIC de Asunción

• 17 de octubre, en el CIC de Constitución

• 24 de octubre, en el CIC de Solidaridad

• 31 de octubre, en el CIC de Santa Cecilia

La Municipalidad cumple así con el objetivo de brindar información y las herramientas necesarias para la manipulación, preparación y envasado de los productos bajo los requerimientos de la ley nacional 18.284 del Código Alimentario Argentino (CAA) y las ordenanzas municipales que se encargan de regular la actividad.