Siguen inscribiendo para el examen de guardavidas temporada estival 2024/2025

Hasta el viernes 4 de octubre los interesados pueden registrarse en el Centro Cívico Municipal (CCM) de 9 a 13 horas. Deberán presentar la documentación requerida y cumplir con los requisitos correspondientes.

La Agencia Salta Deportes de la Municipalidad mantiene abiertas las inscripciones para el examen de guardavidas para la temporada estival 2024/25.

Los interesados deben acercarse al Centro Cívico Municipal (CCM) para inscribirse de forma presencial de 9 a 13. El tiempo límite es hasta el 4 de octubre.

El objetivo es poder brindar a la sociedad la seguridad necesaria y todas las comodidades durante la temporada de verano y la Agencia ya se encuentra trabajando para eso.

Se busca contar con personal altamente capacitado para garantizar la seguridad de los bañistas que concurran a las piletas municipales.

Los interesados deben presentar la siguiente documentación y cumplir los requisitos correspondientes:

– Curriculum Vitae

– Fotocopia del DNI (traer tarjeta)

– Completar ficha de aptitud física

– Certificado Antecedentes Penales Provinciales

– Poseer título secundario o alumno regular cursando último año lectivo

– 2 fotos 4×4

– Constancia de CUIL