Sesenta chicos de Limache y Gauchito Gil pasaron el día en el complejo Xamena

Fue como parte de la propuesta “Vacaciones en los CICs”. Los pequeños disfrutaron de una jornada en el predio municipal, la próxima semana visitarán el Teleférico y participarán de un taller de cuentos, entre otras actividades.

La Coordinación de Relaciones Comunitarias de la Municipalidad realiza distintas actividades de verano en los dispositivos de la comuna. Los niños que participan de la propuesta de “Vacaciones en los CICs” disfrutan de juegos, paseos y jornadas especiales en las piletas de la ciudad.

En ese marco, un total de 60 chicos que asisten a las actividades del NIDO de barrio Gauchito Gil y al Centro Integrador Comunitario de barrio Limache disfrutaron de un día de pileta en el complejo Carlos Xamena.

María Juncosa, titular de la Coordinación de Relaciones Comunitarias, detalló que los niños de 6 a 13 años pueden sumarse a todas las actividades de verano. Los padres solo deben acercarse hasta cada edificio municipal para poder inscribirlos y así disfrutar de la agenda del verano.

El cronograma de la próximas semanas será el siguiente:

*         NIDO Gauchito Gil

Dirección: Manzana 411 Lote 1 Avda. Discépolo esq. Fortín Las Juntas (ex calle 118)

• Todos los lunes y miércoles – 19 a 20: Breaking

• Todos los lunes y viernes – 17 a 19 hs: Taller de masa plastilina

• 16/01 – 16 a 18 hs: Taller Cuentos y Monstruos

• 23/01 – 09 a 12 hs: Visita al Teleférico

• 08/02 – 09 a 12 hs. – Conociendo mi ciudad

*         CIC Limache

Dirección: Ruta 21 (Camino a San Agustín) esquina Demetrio Herrera de Bº Limache.

• Todos los lunes – 19 a 20 hs. – Zumba y ritmos

• 23/01 – 09 a 12 hs. – Visita al Teleférico

• 08/02 – 09 a 12 hs. – Conociendo mi ciudad

• 08/02 – 17 a 19 hs. – Cine Móvil

Los vecinos que deseen conocer las actividades de verano de los Centros Integradores Comunitarios podrán comunicarse al 3874860774 o ingresar al link  https://municipalidadsalta.gob.ar/agenda-verano   para conocer todo lo que tiene preparado el municipio.