El Gobierno de la Ciudad de Salta realizó la segunda Mesa de Trabajo Vecinal en villa Mitre, con vecinos de ese barrio, villa Mónica y Floresta.
Del encuentro participaron la intendenta Bettina Romero y representantes del gabinete.
«Venimos con mis compañeros funcionarios a escuchar cuáles son las prioridades del barrio para generar respuestas rápidas. Relevamos las necesidades más urgentes y vamos a poner en marcha acciones directas desde cada área. Queremos que las políticas surjan del diálogo constante con los vecinos”, señaló la mandataria.
A la convocatoria asistieron cerca de 150 vecinos de la zona y alrededores. Los funcionarios se distribuyeron en cinco mesas de trabajo.
Junto a los vecinos se trabajó en 10 ejes temáticos: medio ambiente, agua, movilidad, recreación, comercio, mujer, infancia, espacios comunitarios, microbasurales e iluminación.
La voz de los vecinos
“Es la primera vez que una intendenta se acerca a los vecinos. Es muy bueno saber que nos están escuchando”, opinó Cristina Tejerina, de villa Floresta.
Por su parte, Sebastián Campos, presidente del centro vecinal de villa Mitre destacó: “Estamos contentos de ver a los funcionarios presentes en los barrios. La forma de trabajo es muy organizada. Es muy importante escuchar a quienes vivimos la realidad a diario”.