Se viene la segunda fase del Torneo Municipal Amateur de Boxeo

Se llevará a cabo el viernes 2 de agosto a partir de las 18 en el Club Sargento Cabral y habrá alrededor de 20 peleas. El mismo día por la mañana se realizará el pesaje. Las categorías son amateur y avanzados.

El viernes 2 de agosto se vivirá una jornada a puro boxeo en el Club Sargento Cabral (Santiago del Estero 1644), ya que se llevará a cabo la segunda fase del Torneo Municipal Amateur a partir de las 18, en donde habrá alrededor de 20 peleas.

El pesaje se realizará el mismo día en el mismo lugar durante la mañana y allí quedarán determinados los combates.

El formato es eliminatorio, ya que el boxeador que gane la pelea seguirá en carrera y el que pierda se quedará en el camino. Las peleas serán a 3 rounds de 2 minutos cada una, con descansos de un minuto en el medio.

Las categorías permitidas son amateur y avanzados, tanto en cadetes, juveniles y mayores. Participarán desde los 14 años (con permiso de los padres). Cabe destacar que en esta oportunidad también pelearán mujeres.

El campeonato organizado por la Municipalidad a través de la Agencia de Salta Deportes cuenta con dos fases más, la próxima será el 10 de octubre, donde participarán los que clasifiquen de la fase anterior y la última, que será la final, se llevará a cabo el 14 de diciembre con los clasificados correspondientes.