Se viene la 29º edición de la tradicional Trepada al cerro San Bernardo

El evento será el domingo 29 de octubre. Partirá desde la Sociedad Española, en Balcarce 653. Las inscripciones se realizarán de manera online hasta el 25 del corriente.

La Municipalidad de Salta en conjunto con la Sociedad Española, realizará el domingo 29 de octubre la 29º edición de la Tradicional Trepada al Cerro San Bernardo.

Los interesados podrán inscribirse desde hoy y hasta 25 de octubre ingresando al siguiente link: https://forms.gle/95YhmEBdvkXAu9xt8

Y el día del evento, los competidores. deberán presentar el DNI y certificado de salud. Además, quienes deseen podrán acercar un alimento no perecedero.

La competencia es una de las tantas actividades que impulsa el municipio para promover la práctica de deportes al aire libre y la vida sana.

Los participantes podrán hacerlo en las siguientes categorías:

Damas

• Elite Femenino
  • Juvenil (18 a 21 años)
  • Master +40
  • Master + 50

Caballeros

• Elite Masculino
  • Juvenil (18 a 21 años)
  • Master +40
  • Master + 50

Al igual que en ediciones anteriores, el municipio trabajará con todos los organismos de respuesta para que la actividad se desarrolle con normalidad.