Se viene la 2° edición de la Feria de Emprendedores

Será el sábado 18, de 16 a 21, en la Escuela de Emprendedores, en Independencia 910. Los interesados en participar exhibiendo sus productos, pueden inscribirse a través del número 3872222975.

La Municipalidad de Salta realizará la 2º edición de la feria de emprendedores. Será el sábado 18, a las 16, en Independencia 910.

En la oportunidad, además, se llevará a cabo el concurso de tortilla a la parrilla rellena, con importantes premios.

Los emprendedores que deseen sumarse a la feria deben inscribirse a través del número 3872222975.

Al respecto, la coordinadora general de la Escuela de Emprendedores, Claudia Vilte, indicó que, la primera edición de la feria fue muy exitosa por lo que decidieron replicarla.

“La primera edición superó ampliamente las expectativas con una jornada espectacular. Para los emprendedores es una ayuda muy grande porque ese día venden un montón de cosas y hacen contactos. Además, habrá shows y sorteos”, afirmó la funcionaria.

Asimismo, aquellas personas que no tengan experiencia en la elaboración de tortillas a la parrilla, y quieran participar del concurso podrán capacitarse en la clase del chef Carlos Reynaga, que se llevará a cabo el jueves 16, a las 17, en el CIC de Solidaridad.