Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Se secuestraron motocicletas y se labraron distintas actas en operativos de tránsito 

Las acciones se focalizaron en avenida Jujuy al 100 y en distintos cuadrantes del microcentro.  Estos dispositivos de patrullaje se mantendrán durante los próximos días.

La Municipalidad continua con los amplios dispositivos de control y seguridad vial nocturnos focalizados en puntos estratégicos de la ciudad, especialmente en sectores de masiva circulación vehicular y peatonal.

Con personal motorista y patrulleros se realizaron recorridos especialmente en zonas comerciales, avenidas y calles del microcentro y patrullaje focalizado en diferentes cuadrantes previamente planificados.

Como resultado general de las intervenciones en esta jornada se secuestraron 5 motocicletas mal estacionadas que provocaban inconvenientes al paso peatonal en avenida Jujuy al 100, altura oficinas del ANSESS Salta con la correspondiente acta de infracción.

Hasta la jornada del jueves se labraron un total general de 447 infracciones por faltas comunes de tránsito, en especial por estacionar en lugares prohibidos en Caseros desde Balcarce a Mitre; en el pasaje Castro altura Central de Policía y sectores aledaños a las peatonales.

Desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana, su titular Gilberto Pereyra indicó que “vamos incrementando de manera paulatina la presencia de nuestro personal en distintos puntos donde se los requiere de manera permanente y rotativa con la finalidad de poder cubrir los sectores más críticos”.

“Sugerimos a quienes deban desplazarse hacia el casco céntrico respetar las indicaciones y señalizaciones donde se encuentra restringido el estacionamiento a los fines de evitar las consecuencias que derivan de las multas”, finalizó el funcionario.

Estos dispositivos de patrullaje se mantendrán durante los próximos días con el objetivo de contribuir al ordenamiento del tránsito y evitar infracciones como en el caso de estacionamientos en lugares no permitidos que generan inconvenientes y demoras.

 

 

Etiquetas