Se secuestraron 228 vehículos y se labraron 4546 infracciones en junio

Los números derivan de los operativos desplegados el pasado mes en sectores estratégicos de la ciudad. De los rodados secuestrados 81 fueron autos, 117 motos, 15 camionetas, 10 furgones, 5 camiones y 1 con trailer.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad realiza, desde el inicio de la gestión, controles a lo largo y a lo ancho de la ciudad con el objetivo de tener un mejor control de la circulación vehicular y del cumplimiento de las normativas legales vigentes.

Durante junio se labraron 4546 infracciones y se secuestraron 228 vehículos, de los cuales 81 fueron autos, 117 motos, 15 camionetas, 10 furgones, 5 camiones y 1 con trailer. Los mismos fueron retenidos y trasladados al canchón municipal.

Se debe tener en cuenta que algunas retenciones fueron por falta de documentación y otras porque los conductores presentaban graduación de alcohol en sangre.

Desde la Secretaría remarcaron que van a seguir con los distintos operativos, más aún los fines de semana, con el objetivo de continuar por este camino para lograr el orden y la seguridad que todos los salteños necesitan.

Los operativos se seguirán realizando de manera sorpresiva en distintos sectores estratégicos de la capital salteña.