Se secuestraron 11 vehículos en la rotonda de Los Gauchos

Los controles se efectuaron en el barrio Autódromo. Los rodados, 5 autos y 6 motos, fueron retenidos por distintas faltas, entre ellas exceso de velocidad. Para resguardar la seguridad de los salteños, la Municipalidad continuará con los operativos.

Con el objetivo de implementar el orden y garantizar la seguridad de los salteños, la Municipalidad a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial efectúa distintos controles en diversos puntos de la ciudad.

En este caso, los operativos fueron en el barrio Autódromo, precisamente en la rotonda de Los Gauchos. Se secuestraron 11 vehículos, 5 autos y 6 motos, que cometieron distintas faltas. Todos fueron trasladados al Canchón Municipal.

Durante la actual gestión se están reforzando los controles en distintas zonas, teniendo en cuenta los reclamos de los salteños.

Además de pagar la multa, se busca que el conductor realice cursos de educación vial y participe de charlas de impacto con familiares de víctimas fatales en accidentes de tránsito. Con esto se intenta que el infractor logre cambiar su visión y ayude a generar una mayor concientización.

Desde la Secretaría aseguraron que los operativos de control e inspección en ese punto y en varios del municipio continuarán de forma rigurosa.