La Municipalidad realizó anoche un operativo de control de tránsito en la zona norte de la ciudad, precisamente en la Av. Constitución Nacional, entre Sansón y Patrón Costas, con el objetivo de resguardar la seguridad de los salteños.
En el lugar se secuestraron, por distintos motivos, como falta de documentación y ruidos molestos, 20 vehículos, de los cuales 15 son motos (la mayoría por ruidos molestos) y 5 autos que fueron trasladados al Canchón Municipal.
Cabe destacar que estos operativos se efectúan en forma cotidiana y sorpresiva en distintos puntos de la capital para mantener el orden vehicular y garantizar la seguridad vial.
“Realizamos controles de documentación, recomendamos a los conductores el uso del cinturón de seguridad, que respeten las velocidades establecidas, a los motociclistas les marcamos el uso del casco y también verificamos que las motos no hagan ruidos molestos para los vecinos. Es importante que todos respeten las normas», explicó el oficial de Tránsito, Víctor Carrasco.