Se realizó una jornada de corte de cabello para niños y adultos en el CIC de Santa Cecilia

Cerca de 40 personas pudieron acceder al servicio. Esta acción se repetirá en los distintos dispositivos municipales. Los cortes son efectuados por estudiantes de la Academia de Peluquería UTA Salta, quienes realizan sus prácticas profesionales.

En el marco de las acciones de descentralización municipal y el trabajo articulado con instituciones sociales, estudiantes de la Academia de Peluquería UTA Salta (Unión Tranviaria Automotor) realizaron cortes de cabellos a niños y adultos.

La actividad fue realizada en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario de barrio Santa Cecilia, donde participaron 40 personas.

Un total de 10 estudiantes avanzados de Peluquería acompañados por su profesora Vanesa Lucero, realizaron la práctica profesional, a las personas que accedieron de manera voluntaria a cortarse el cabello.

Además, cada estudiante de peluquería brindó información sobre el autocuidado del cabello y entabló la empatía con el cliente.

Paula Navarro, directora del CIC de Santa Cecilia explicó que los vecinos que deseen solo deben acercarse hasta las instalaciones del predio municipal para ser parte de los cortes unisex.

Finalmente Vanesa Lucero remarcó que la profesión del peluquero trae alegría más cuando se establece una conexión con el cliente.

De esta manera, la Municipalidad trabaja en alianza con entidades sociales y educativas en beneficio de la comunidad.