Se realizó el lanzamiento de “Vacaciones en la Muni”

La propuesta está destinada a toda la familia y se desarrollará el sábado 13 y domingo 14 de 15 a 20 horas en el CCM, con entrada gratuita. Habrá feria gastronómica, zumba kids, shows infantiles, payasos, magia y la actuación de Carlitos Melián.

La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia Cultura Activa, invita a la comunidad al evento “Vacaciones en la Muni” que se llevará a cabo el sábado 13 y domingo 14 en la playa de estacionamiento del CCM.

Las familias podrán disfrutar de un cronograma de actividades recreativas, shows en vivo de magia y payasos. Además, habrá feria gastronómica.

Las puertas se abrirán a las 15 horas para que el ingreso se lleve a cabo de manera ordenada. El acceso será por la calle Lola Mora.

La jornada contará con zumba kids a cargo de la profesora Vanesa García, la presencia de payasos, “Mago Deka”, “Papelito y Serpentina”, el humor de “Echenbirra” y “Yanalí”. El cierre será con la gran actuación de Carlitos Melián y sus Muñequitos.

Dentro de la playa habrá puntos de hidratación para lo cual cada uno deberá traer su propia botella de agua para recargar.

La Coordinadora de la Agencia de Cultura, Ariana Benavídez expresó: “sábado y domingo esperamos a todas las familias y niños de la ciudad de 15 a 20, vamos a tener un gran festival con la presencia principal de Carlitos Melián. Son shows libres y gratuitos”.

“Comenzará a las 15 horas cuando abramos la puerta con una mega clase de zumba kids y luego eventos variados con la presencia de payasos, magos hasta las 18 horas que arranca el mega show de Carlitos Melián”.

Al respecto, Carlitos Melián resaltó que es: “es un espectáculo libre y gratuito donde va a poder concurrir toda la familia, toda la barriada. Los esperamos a todos este sábado y domingo en el playón de la Municipalidad. Ideal para que hagas tu hermoso cartel con el nombre de la familia, o con el nombre tuyo, de la barriada, creo que va a haber premio para el mejor cartel. Los esperamos a todos”.