Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Se realizó el hormigonado de varias calles del barrio Limache

Las tareas son parte del plan de recuperación de calles que inició la Municipalidad con el fin de mejorar la seguridad vial en la ciudad. El tiempo de fraguado será de alrededor de 20 días para su habilitación.

En el marco del plan de recuperación de calles, la Municipalidad realizó el hormigonado en diversas arterias del barrio Limache, ubicado en zona sur de la ciudad.

Los trabajos consistieron en demolición de placas dañadas, reconstrucción del paquete estructural con tareas de nivelación y enripiado para finalmente culminar con la colocación del nuevo hormigón.

Estas obras se realizaron en las intersecciones de avenida Rallé con las calles Cabo Cisterna, D. Herrera, Larrañaga y D. Gandía. Arterias principales del barrio tanto para el ingreso y el egreso de vehículos particulares, como así también del transporte de colectivos.

Es importante destacar que, el tiempo de fraguado será de 20 días aproximadamente por lo que el tránsito estará restringido. Ante ello, se solicita a los conductores evitar la zona o utilizar vías alternativas.

 

Etiquetas