Se realizó con éxito el operativo de tránsito para el desplazamiento de camiones de gran porte

Los trabajos demandaron gran parte de la mañana con cortes y desvíos que fueron guiados por personal de Movilidad Ciudadana. En los próximos días se efectuarán nuevos traslados de equipos pesados.

La Municipalidad realizó con éxito el dispositivo especial de tránsito planificado para el acompañamiento de dos camiones que provenían del Parque Industrial de General Güemes y tuvieron como destino final el Salar de Pocitos.

El operativo se desplegó por el circuito sur habilitado para el tránsito pesado comenzando desde Ruta Nacional N° 9 y avanzando desde el Acceso a la ciudad de Salta- Avenida Asunción – Avenida Delgadillo – Autopista Circunvalación Sureste- Parque Industrial- Avenida Ennio Pontussi (B° Solidaridad) – Ruta Provincial N° 26 – Circunvalación Sureste – Ruta 21 – Circunvalación – hasta rotonda empalme Ruta Provincial N°24.

Para el dispositivo se cobertura se afectó un total de 6 motoristas y patrulleros de la Secretaría de Movilidad Ciudadana que se encargaron de los cortes y desvíos previstos a lo largo del recorrido establecido.