Se realizaron trabajos de embellecimiento en la rotonda de Limache

Limache.jpg

Las cuadrillas municipales ejecutaron tareas de acondicionamiento y plantación de ornamentales en el marco del programa de recuperación de espacios verdes.

Esta mañana los operarios de la Dirección General de Espacios Verdes realizaron tareas de desmalezado y demarcación de canteros en la rotonda de Limache, donde luego se procedió a la plantación de ornamentales.

En diversos sectores de la rotonda se plantaron 208 ornamentales compuestos por laureles de jardín, formios rubra, penisetum, cortaderas y thulbalgias.

En la oportunidad, se procedió a tareas de poda y despeje de las ramas de los árboles del predio.

Mediante el programa de recuperación de espacios verdes y arbolado urbano se logró acondicionar diversas plazas de la ciudad y platabandas de las principales avenidas con el objetivo de embellecer las áreas más transitadas y propiciar la recreación de los vecinos.

Supervisaron los trabajos el director de Espacios Verdes, Shannon Iturrieta, y la directora del programa de arbolado urbano, Josefina Rojo.