Se realizará el festival del “Locrazo” en el Paseo de los Poetas

El municipio invita a disfrutar, este sábado 25 de mayo, desde las 13 hs, del patio gastronómico criollo y espectáculos folclóricos. Además a lo largo de la tarde habrá demostración de un artista plástico, ballet invitados, concursos y show en vivo. Entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Salta invita a la comunidad a festejar el día de la Patria en el Paseo de los Poetas con actividades culturales para toda la familia.

El sábado 25 de mayo se llevará adelante un gran Festival del “Locrazo” a partir de las 13 horas, donde los gastronómicos sacarán sus ollas y cocinarán este plato tan típico en estas fechas.

La iniciativa es que los vecinos disfruten de un patio criollo y de espectáculos folclóricos con entrada libre y gratuita. Además, se realizará el izamiento de la Bandera y se entonará el Himno Nacional Argentino.

A partir de las 17 horas habrá un gran desfile patrio, que iniciará con la demostración del artista plástico Diego Vega. Se contará con la participación del Ballet Estirpe Salteña quienes aportarán su danza a la tarde. Y el cantante Jorge Jauregui “El Peregrino” tendrá su momento con el público con un gran show.

Asimismo, se realizará un concurso de decoración al mejor puesto y se llevará a cabo el gran desfile con todos los que se encuentren vestidos de época, quienes participarán por increíbles premios.