Se presentará la obra “La Moribunda” en el Teatro Municipal

Las funciones están dirigidas a instituciones y establecimientos de enseñanza teatral con inscripción previa.

Mañana viernes y el próximo lunes se presentará la obra “La Moribunda” en el Teatro Municipal, que será sede de la Escuela de Espectadores “Salo Lisé” del Instituto Nacional de Teatro.

La propuesta está dirigida a estudiantes de teatro de escuelas e instituciones de la ciudad, y busca fomentar la actividad teatral contribuyendo con la generación de nuevos espectadores y futuros actores.

“La moribunda”, de los autores Alejandro Urdapilleta y Humberto Tortonese, fue elegida recientemente para representar a Salta en la Fiesta Nacional del Teatro 2018, y está a cargo del grupo “La Mortadela R.I.P”.

La obra, protagonizada por Natalia Aparicio y Daniela Canda, transcurre en un espacio y tiempo indeterminados, cuyo único factor seguro es el encierro. Dos hermanas, Kara y Karren, esperan allí la muerte de una tercera, Kiri, la moribunda que no termina de morir.

Funciones:

·        Viernes 4 de mayo a las 20:30