En el marco del Plan de Movilidad, continúan las acciones de semaforización para mejorar la seguridad vial de la ciudad.
En el marco del Plan de Movilidad, la Municipalidad de Salta puso en funcionamiento un nuevo semáforo en Alvarado y Gorriti, una de las esquinas con un alto grado de siniestralidad de acuerdo al mapa de seguridad vial.
Actualmente el semáforo está en estado intermitente, etapa de prueba para que peatones y conductores distingan y se adapten a esta incorporación. “Se prevé quede en funcionamiento la semana que viene, bajo la atención de inspectores de tránsito para la prevención de accidentes”, expresó el subsecretario de Tránsito Municipal, Juan Carlos Garrido.
Asimismo este lunes, se pondrá en funcionamiento el semáforo peatonal de avenida Ex Combatientes de Malvinas con la asistencia de inspectores de tránsito para prevenir accidentes.
Los trabajos continuarán en los próximos días con el inicio de la obra de colocación de semáforos en Mitre y Leguizamón, entre otros puntos estratégicos.