Se plantaron 40 árboles en el cerro San Bernardo

Junto a jóvenes voluntarios, la Municipalidad llevó a cabo una nueva jornada de forestación. Se plantaron ejemplares de palo borracho, horco cebil, lapacho rosado y tarco. También se efectuaron tareas de limpieza.

La Municipalidad de Salta realizó una nueva jornada de plantación en el cerro San Bernardo junto a jóvenes voluntarios de diferentes organizaciones sociales.

En la oportunidad, se plantaron 40 árboles de palo borracho, horco cebil, lapacho rosado y tarco. En lo que respecta a la limpieza, se sacó un total de 24 bolsas de basura.

Participaron de la jornada, integrantes del grupo de rescate Brigada SOS, jóvenes de diferentes organizaciones sociales y de la Secretaria de Juventud y Deportes.

Asimismo, estuvieron presentes el coordinador de Ambiente, Espacios Verdes y Alumbrado, Nicolás Kripper; la subsecretaría de Espacios Verdes, Constanza Colorito; operarios de desmalezado y guardabosques.

La próxima plantación se realizará el miércoles 26 y el punto de encuentro será en la base del cerro San Bernardo (acceso a la ciudad de Salta).

La convocatoria es abierta a voluntarios y a todas aquellas personas que quieran colaborar con el cuidado del medio ambiente. Los interesados pueden inscribirse a través del link de voluntariado ambiental: http://bit.ly/VoluntariadoAmbientalSalta

Por consultas, los vecinos pueden comunicarse al: +54 9 3874 86-2135.

Los participantes deberán llevar agua, ropa cómoda y elementos de protección para el sol, el resto de los materiales serán provistos por la Subsecretaría de Espacios Verdes.