Se intensifica la limpieza de canales, imbornales y espacios verdes de la ciudad

Corte de césped y mantenimiento de plazas y parques, limpieza de bocatormentas y canales, entre otros servicios, son parte de las acciones que realiza a diario la empresa Agrotécnica Fueguina.

La empresa realizó un informe respecto de la continuidad de los servicios que presta en diferentes sectores de la ciudad.  Respecto del mantenimiento de espacios verdes, ya concretó las tareas en el parque San Martín, Monumento a Güemes,avenidas Asunción y Paraguay y en las plazas Evita, Güemes, Legislatura, Alvarado, Belgrano, Gurruchaga, España y en el Paseo de Deporte.

También profundizó la limpieza y desmalezamiento del canal Constitución, erradicó microbasurales de la zona sur, realizó el corte de césped en las avenidas Perón, Bolivia, Tavella, Ex Combatientes de Malvinas y Banchik y con equipos especiales hizo limpieza y desobstrucción de imbornales en el centro de la ciudad.

Otra de las actividades fue el barrido mecánico en las avenidas Pontussi (barrio Solidaridad), Cabo Cisterna, ruta provincial 21, Ciudad Valdivia, y las avenidas Perón, Balbín y Juan Manuel de Rosas del barrio Santa Ana.

La empresa solicitó y recordó a los vecinos no dejar restos de poda en baldíos ni esquinas, sino armar atados pequeños, hasta de un metro cúbico,para que sean levantados por el recolector habitual.