Se iniciaron trabajos de recuperación en la avenida Gambolini

Estas obras se ejecutan en una de las arterias de mayor circulación y conexión entre barrios de la zona sur. El tránsito se restringió a mitad de calzada.

La Municipalidad avanza con el programa intensivo de recuperación de la cinta de rodamiento en toda la ciudad, con frentes ya programados.

Con una cuadrilla y el apoyo de maquinaria pesada, se ejecutan tareas en avenida Arturo Gambolini, en el tramo ubicado entre calles Torino y Luis Ghbara, en el barrio El Periodista, sector que se encontraba con importantes daños en los paños de pavimento y que ocasionaban inconvenientes en el alto flujo vehicular.

En consecuencia, se realizó la remoción integral de los sectores afectados y actualmente se encuentra en la etapa de compactación, consolidación y relleno con base granular renovada, lo que deja el terreno apto para el hormigonado con sellado de juntas.

Las obras continuarán en estos días, por lo que el tránsito está reducido a mitad de calzada con la debida señalización.