Se extendió el plazo de notificación para beneficiarios de becas municipales

Se trata del último proceso para concluir el trámite de los alumnos seleccionados. Deben asistir en el horario de 8 a 16 horas a la oficina municipal.

Desde el Directorio del Banco de Becas informaron que, dada la cantidad de beneficiarios que no concurrieron a finalizar con los trámites sobre la obtención de la beca con la que fueron adjudicados, extendieron hasta el viernes 9 de junio -de 8 a 16 horas- la posibilidad de cumplimentar con los requisitos.

Fueron 850 alumnos los seleccionados para obtener este beneficio a través del análisis realizado por los miembros de la Comisión del Banco de Becas. Los beneficiados sólo abonarán en el establecimiento al que asisten el 50 por ciento de la cuota hasta finalizar el año.

Cabe destacar que este año se disminuyeron los tiempos del proceso de inscripción a través de la página web y a la entrega de documentación se realizó de manera rápida ordenada.

El listado de beneficiarios se encuentra en el ingreso del Centro Cívico Municipal.