La Municipalidad dotó de indumentaria a guardaparques, operarios de espacios verdes y administrativos de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos. En total se entregaron 52 conjuntos.
La Municipalidad dotó de indumentaria al personal de Espacios Verdes que se desempeña en las áreas de arbolado urbano, guardabosques y administración.
Cuarenta y un operarios recibieron camisa, pantalón, campera, rompeviento, botines y botas de goma. La próxima semana se entregarán guantes y equipos lluvia.
En tanto, cuatro guardaparques recibieron pantalón, camisa, botas de goma, campera, cinto de cuero y mochilas, quedando pendiente para los próximos días la entrega del equipo de lluvia.
Además, siete administrativos recibieron pantalón, camisa de vestir, saco de vestir, zapato y camperones. Al igual que en el caso de los operarios y de los guardaparques, los equipos de lluvia se entregarán en breve.
De esta manera, el personal de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos cuenta con equipo adecuado para poder desempeñar las tareas correspondientes.