Se trata de clubes y asociaciones de adultos mayores que participaron del certamen que se desarrolló en el marco del programa “Estrechando lazos”.
La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, llevó a cabo el concurso de armado de pesebres navideños, por segundo año consecutivo, del que participaron clubes y asociaciones de adultos mayores en el marco del programa “Estrechando Lazos”.
Esta mañana, en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad, se realizó la entrega de premios a los ganadores del certamen.
El primer premio fue para Teresa Royano, de Villa Las Rosas, el segundo para Noelia Figueroa de barrio Santa Cecilia, mientras que el tercer premio fue otorgado a Viviana Serpa de Ceferino.
Además, se otorgaron dos menciones especiales a Matías Aramayo de zona centro y Liliana Cuevas de barrio 20 de Febrero, y diplomas a Domingo Gatti de zona centro, Julia Gutiérrez de villa San Antonio y Liliana Cejas de barrio Santa Clara de Asís.
El jurado estuvo integrado por Adriana Díaz, Laura Anahí Leiva y María Rosario Romero, quienes evaluaron la creatividad, originalidad, estética, uso de material, mensaje y participación social de cada uno de los pesebres.
En la oportunidad, la subsecretaria de Desarrollo de Políticas Sociales, Irma Silva, entregó además certificados a los alumnos que concurrieron a los talleres “¿Y por casa como hablamos?” e “Hiperconectados: abuelas y abuelos 2.0”.