Se ejecutan trabajos de repavimentación en avenida Belgrano

Las tareas incluyeron, en una etapa anterior, la recuperación total de las bases que se encontraban con serios daños por lo que fue necesaria su demolición completa y el rellenado con el nuevo hormigón.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana llevó adelante, hasta las primeras horas de la noche de ayer, un intenso trabajo de repavimentación sobre avenida Belgrano en el tramo comprendido entre Luis Güemes y Patrón Costas.

Las obras comprendieron el análisis completo de la carpeta de pavimento en toda su extensión, la remoción total de los paños afectados e intervención de la sub base con una nueva granular compactada. También se nivelaron los suelos y se completó la tarea con  hormigonado y sellado de juntas.

Finalmente, ayer se avanzó con el último punto de trabajo programado que consistía en la repavimentación de ese sector, que se realizó con las máquinas de la Planta Asfáltica y una cuadrilla municipal. Las tareas programadas se extienden hasta la avenida Sarmiento por lo que paulatinamente se avanzará hasta ese sector. Tras concluirse los trabajos, el lugar quedó totalmente liberado al tránsito.