Se efectuó la acreditación de agosto de la Tarjeta TAIS

Hasta el 4 de septiembre los beneficiarios podrán adquirir productos y alimentos en cualquier supermercado o negocio. No se debe dejar saldo en la cuenta porque no es acumulable para el próximo mes.

Como cada mes, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad en articulación con el Gobierno de la Provincia, informa que se acreditó el monto correspondiente al mes de agosto de la Tarjeta TAIS (Tarjeta de Abordaje Integral Salteño). Los beneficiarios podrán usar la tarjeta hasta el 4 de septiembre.

Desde la Dirección General de Asistencia Social, Agustina López, explicó que la tarjeta es personal e intransferible. “Es fundamental que cada beneficiario deje sin saldo el plástico, porque no es acumulable”.

Únicamente personas en extrema situación de vulnerabilidad social, de entre 40 a 65 años, pueden acceder al programa para contar con la Tarjeta TAIS y comprar productos comestibles en comercios y supermercados.

Para más información, dirigirse al Box 24 en el Centro Cívico Municipal, Av. Paraguay 1240, en el horario de 8 a 14, o comunicarse al 387-5668830 para consultas.