Se dictará una capacitación sobre entrevistas laborales

Será mañana jueves 25, a las 10, en la Escuela de Emprendedores, en Independencia 910. Se abordarán los tipos de entrevistas, recomendaciones, preguntas frecuentes y se realizarán simulaciones.

La Municipalidad de Salta continúa brindando capacitaciones a los vecinos de la ciudad, orientadas a la búsqueda laboral.

Esta mañana, con la participación de más de 30 personas, se llevó a cabo el taller sobre herramientas para conseguir empleo.

En la oportunidad, los asistentes recibieron información sobre todo lo referido a la confección de Curriculum Vitae y los tips para su presentación.

“La gente aprende a armar su CV, dando los conocimientos necesarios para que los presentes conozcan sus habilidades y fortalezas y así puedan encarar el perfil laboral que están buscando”, afirmó el director de la Oficina de Empleo, José Patiri.

Asimismo, el funcionario invitó a los vecinos a participar de la formación sobre entrevistas laborales que se llevará a cabo mañana jueves 25, a las 10, en Independencia 910.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de whatsapp al número 3874263054.