Se dictan clases de Breaking en la Casa del Bicentenario

Están a cargo del profesor Herliz Gutiérrez, los lunes y viernes de 18 a 20 horas de forma gratuita. Están destinadas a niños y jóvenes a partir de los 6 años de edad. Se brindan en la sala ubicada en el Centro Cultural Dino Saluzzi.

La Municipalidad, a través de la Agencia Cultura Activa, pone a disposición de la comunidad una atractiva oferta de talleres artísticos gratuitos que se desarrollan en la Casa del Bicentenario, en el Centro Cultural Dino Saluzzi ubicado en Av. Independencia 910.

Los lunes y viernes de 18 a 20 horas se dictan clases de breaking en la sala de la Casa del Bicentenario. El breaking es un baile deportivo, actualmente una disciplina olímpica. Reúne movimientos de artes marciales, ritmos caribeños y diferentes acrobacias. Se baila sobre estilos del funky latinos.

A cargo se encuentra el profesor Herliz Gutiérrez. Las clases están destinadas a niños y jóvenes a partir de los 6 años de edad.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a Independencia 910 o comunicarse al siguiente número de teléfono: 3872118180

Herliz hizo extensiva la invitación a los vecinos para sumarse a esta propuesta artística: “Los invito a aprender breaking hoy libre y gratuito, y descubrír tu potencial”.