Se desarrolla el Ciclo «Generando Oportunidades» en los CICs

El objetivo es brindar herramientas y conocimientos a las mujeres para que puedan generar ingresos. El primer encuentro tendrá lugar mañana, martes 30 de enero, desde las 9 en barrio Constitución.

La Municipalidad de Salta, a través del Área de la Mujer dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, invita a participar del Ciclo «Generando Oportunidades» que se llevará adelante en los dispositivos barriales.

El primer encuentro tendrá lugar mañana, martes 30 de enero, a las 9, en el CIC de Barrio Constitución (Juan M. Estrada y Pje Comercio), donde se desarrollará el taller de manualidades «Mandalas en Puntillismo».

Alicia Ramírez, responsable de la actividad destacó la importancia de generar un espacio de contención con experiencias significativas para la familia, además de adquirir conocimientos sobre técnicas de puntillismo para poder emprender.

En febrero, las actividades del ciclo, continúan en el CIC de Solidaridad (Av Fortin J.M. Cedolini y Fortín Angastaco). El viernes 2 de febrero de 16 a 18 se brindará el taller «Técnicas profesionales en Alisado y Tratamiento con Keratina», una acción teórico-práctica sobre salud capilar, cuidados del cabello y nutrición.

Lorena González, directora del Área de la Mujer explicó que: «los talleres tienen como idea fundamental brindar herramientas y conocimientos que permitan a las mujeres generar ingresos desde sus hogares a bajo costo».

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse enviando sus datos al 3874863313 o concurriendo directamente a los CICs el día de la actividad.