Se brinda clases de gimnasia funcional en la Delegación municipal de San Luis

La actividad se realiza todos los lunes, miércoles y viernes de 16 a 17 en la sede del edificio municipal, ubicado en Cerro San Bernardo Nº 90. Para sumarse es necesario presentar el certificado de buena salud.

En el marco de la descentralización, la Municipalidad de Salta a través de la Agencia Salta Deportes brinda actividades deportivas en la Delegación de San Luis.

Todos los lunes, miércoles y viernes de 16 a 17 se dictan clases de gimnasia funcional en el edificio municipal ubicado en Cerro San Bernardo 90 (ruta 51 altura 4 km).

La profesora a cargo de la actividad, Mónica Arbilla, invitó a los vecinos a participar y ser parte de esta propuesta para mejorar su calidad de vida. Y dijo: “La gimnasia funcional es para hombres, mujeres y niños, la pueden hacer todos. Invitamos a sumarse y hacer ejercicios con pesas, sogas, step, banditas y otros elementos. Solo deben traer una toalla y una botella con agua para hidratarse”.

Los requisitos para tomar las clases son: certificado de buena salud y fotocopia de DNI. Los interesados deben comunicarse al 4998580.