Se ampliará a San Luis el apoyo escolar a estudiantes del secundario

Educación gestionó ante esa Delegación Municipal el dictado las clases en la Biblioteca Miguel Ángel Cáceres.

La Dirección de Acompañamiento a las Trayectorias Escolares, dependiente de la Subsecretaría de Educación, a cargo de Analía Guardo, continúa en su tarea de sumar espacios físicos en distintos lugares de la ciudad para ampliar la oferta de apoyo escolar secundario.

Es sobre la base de este objetivo que la directora del área, Ximena Fernández, acompañada por la asesora pedagógica Mercedes Oleinizak, estuvieron en la Delegación Municipal de San Luis donde articularon acciones para conseguir que la Biblioteca Miguel Ángel Cáceres sea la sede en la que se brinde el acompañamiento educativo en esa zona oeste de la ciudad.

Esta tarde

Por otra parte, esta tarde, a las 17, Ximena Fernández visitará el Instituto Superior del Del Milagro Nº 8207 con el propósito de sumar voluntarios  psicopedagogos para el programa “Motivar para avanzar”, sobre la base del convenio firmado el año pasado con el Colegio de Psicopedagogos.