Salud Comunitaria: hasta fines de noviembre se atenderá en el CIC de Limache

La Municipalidad continúa brindando el servicio de controles y chequeos clínicos, odontológicos y pediátricos de forma gratuita. El horario de atención es de 9 a 13 hs, por orden de llegada.

Mediante el programa de Salud Comunitaria, los profesionales realizan controles pediátricos, clínicos, y odontológicos. Y, según cada caso, algunos continúan luego con los tratamientos pertinentes.

El programa estará presente desde el 30 de octubre hasta el 24 de noviembre en el CIC de barrio Limache con atención, certificados médicos, curaciones, extracciones, charlas de prevención para la comunidad y entrega de cepillos.

Es importante destacar que, en las atenciones también se realizan controles de peso y talla; y se atienden cuestiones ginecológicas en general.

El objetivo del programa municipal es: descentralizar y descongestionar los centros de salud mediante diversas atenciones para el cuidado de la salud de las personas.