Salud Comunitaria: grupos de niños participaron de una charla sobre cuidados bucales

La actividad se realizó en el CIC de Santa Cecilia, en el marco del Mes de las Infancias. La actividad se llevó a cabo junto a la Asociación Odontológica Salteña.

La Municipalidad continúa brindando el servicio de Salud Comunitaria en los barrios, a través del cual los vecinos pueden atenderse en forma gratuita.

Los profesionales realizan controles pediátricos, clínicos y odontológicos. Y, según cada caso, algunos continúan con los tratamientos pertinentes.

En esta ocasión, por el Mes de las Infancias, se realizó una jornada especial junto a la Asociación Odontológica Salteña, donde además de los controles y chequeos, se llevó a cabo una charla de «Prevención y Promoción de la Salud Bucal». Los niños y niñas recibieron cepillos de dientes y tips sobre cuidados.

El móvil odontológico estará próximamente en la comisaría cuarta de Villa Mitre, desde el 4 al 29 de septiembre. Se atiende por orden de llegada.