Salud Comunitaria: en octubre la atención se brindará en el CIC de Unión

La Municipalidad continúa ofreciendo el servicio de controles y chequeos clínicos, odontológicos y pediátricos de forma gratuita. El horario de atención es de 9 a 13 hs, por orden de llegada.

Mediante el programa de Salud Comunitaria, los profesionales realizan controles pediátricos, clínicos, y odontológicos. Y, según cada caso, algunos continúan con los tratamientos pertinentes.

“Llevamos más de 18 mil atenciones desde inicio de año y seguiremos recorriendo diversos lugares de la ciudad para acercar a los vecinos estos servicios esenciales para el cuidado de la salud”, manifestó Daniela Vega, subsecretaria de Acción y Gestión Municipal.

El programa estará presente desde el 2 al 27 de octubre en el CIC de barrio Unión – (atención- certificados médicos-curaciones, extracciones- charlas de prevención a la comunidad-entrega de cepillos).

Es importante destacar que, esta semana se dictó una charla informativa particular a niños de la Orquesta Infantil. En tanto que, la semana pasada hubo atención y charla con niños de las inferiores de Central Norte.