Salta es tu casa: el municipio continúa incorporando corralones al programa

Los interesados en participar pueden adherirse mientras la iniciativa municipal permanezca en vigencia, cumpliendo los requisitos establecidos.

La Municipalidad de Salta reitera la invitación a las empresas que desarrollen la actividad de “corralón y/o venta de materiales para la construcción y afines” a sumarse al programa “Salta es tu casa”.

La iniciativa municipal tiene por objetivo que las mujeres de la ciudad accedan a la posibilidad de realizar mejoras en sus viviendas (ampliaciones, divisorias, baños, habitaciones colindantes a las construcciones actuales, entre otras).

Además, busca impulsar la economía local mediante la construcción y la generación de empleo.

Para adherirse, los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Certificado de habilitación comercial vigente
  • Cumplimiento de los tributos municipales a su cargo

Cabe recordar que, al impulsar el programa, se hizo extensiva la convocatoria a los diferentes corralones de la ciudad y en esa oportunidad se anotaron dos empresas, con las cuales se firmó el correspondiente convenio.

Para más información dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Legal y Técnica ubicada en Paraguay 1.240 o comunicarse al número 4160900 internos 1081 y 1689.